Tazas de cerámica

Si estás buscando las típicas tazas de cerámica blancas aburridas con un mensaje motivacional déjame decirte que has llegado al sitio equivocado.

Aquí no hay productos en serie, serigrafías cutres ni chinos embalando, esto es mucho más, esto es artesanía en estado puro.

Ahora estás en mi casa y voy a enseñarte lo que tengo preparado para ti.

Tazas de cerámica artesanal

En primer lugar, quiero aclarar que TODA la cerámica que hay en esta web ha sido pensada, diseñada, moldeada y firmada por mí en mi pequeño taller perdido en las montañas, por eso, todas las piezas son diferentes y hay poco stock, ya que no soy una robot.

Mis Tazas de cerámica son irregulares, diferentes y cada una es de su padre y de su madre, pero eso no las hace peores tazas (pobrecitas), sino que las hace únicas en su especie.

A mí me gusta pensar que cada taza es como un ser vivo, con una trayectoria a sus espaldas y que ha quedado marcada de por vida por su historia.

Mucha gente me pregunta lo siguiente:

¿Son tazas de cerámica decoradas?

Rotundamente no.

Como soy yo la que hace todo el proceso desde el principio hasta el final no tengo que dedicarme a decorar tazas ajenas.

¿Son tazas de cerámica baratas?

No voy a ser yo quien juzgue el precio de mis tazas, pero puedo hacerte una pregunta para que seas tu quien valore si son o no baratas.

¿Cuánto tardarías en hacer una taza de cerámica?

Y…

¿Por cuánto me la venderías después?

Como todo este proceso es muy difícil de medir (y además lo odio), he decidido ponerles el mismo precio a todas las tazas.

¡Ale! Así nos quitamos un problema de encima 😛

Pero al fin y al cabo…

Dan igual los precios de las tazas!!

Lo importante es que hago esto porque me apasiona la cerámica y me divierte y me lo paso bien! y lo que pretendo es reflejar toda esa energía en mi obra.

Así que si eres una persona cambiante, a la que le gusta la variedad, lo atrevido, sorprender y crear, estás en el sitio adecuado.

¡Échale un vistazo a mi tienda y coméntame lo que te parece! 🙂