Vasos de cerámica

Si, vasos de cerámica como recipientes cerámicos contenedores y si, hechos a mano. Eso es lo que encontrarás aquí. No es normal ni cotidiano encontrar dentro de la vajilla vasos de cerámica pero tampoco nos importa lo más mínimo porque… ¿queremos ser normales?

Vasos de cerámica pintados a mano

Como no podía ser de otra manera y siguiendo mis principios, todos los vasos que hago los pinto uno por uno, procurando que cada uno de ellos quede mejor que el anterior y aportándole mi sello personal. Algunos puedo pintarlos con esmaltes, otros con rotuladores, pinceles, aerógrafos, spray, baños o de otras mil millones de maneras diferentes para terminar consiguiendo el resultado que tengo en la cabeza.

Vasos de cerámica para café

Normalmente, y como nos han habituado a hacer, los vasos que utilizamos suelen ser de cristal y los solemos utilizar para beber agua, refrescos, zumos, etc. Pero casi nunca los utilizamos para beber café, y esto se debe a una cuestión muy sencilla, y es que si el café está muy caliente (y es como suele estar el café) en un vaso de vidrio nos acabaríamos quemando.

Pero mis vasos de cerámica para café son diferentes, y es que la cerámica que utilizo conserva muy bien el calor en su interior, pero sin embargo no deja que traspase fácilmente. Lo que hace a estos vasos idóneos para beber café en ellos sin quemarse.

Vasos de cerámica artesanal

Las ventajas de los vasos de cerámica artesanales son enormes frente a las de los vasos comerciales producidos en masa.

En primer lugar: la estética. Un vaso hecho a mano siempre va a tener un qué se yo que yo que sé especial. El artesano o artesana se ha preocupado de que esa pieza en concreto salga lo más perfecta y bonita posible. Esa pieza será única, ya que un vaso de cerámica hecho artesanalmente es casi imposible que pueda volver a hacerse igual.

En segundo lugar: la calidad. La calidad del vaso de cerámica artesanal nunca tendrá un error de fábrica, ya que son los artesanos los que las hacen y además con los mejores materiales, sin escatimar en gastos.

En tercer lugar: la autenticidad. Los diseños tampoco tienen nada que ver con los vasos industriales. Como se suele decir: cada maestrillo tiene su librillo, y nosotr@s procuramos poner todo nuestro ser en cada pieza.

Vasos de cerámica originales

Si quieres sorprender a tus invitados, regalar una pieza única y útil (para que no se quede en una caja del trastero), para bodas, o darle un punto de distinción a tu restaurante, date una vuelta por mi web y mira los vasos de cerámica que te ofrezco. Todos hechos a mano uno por uno y con mucho mimo 😉

Si no hay ningún vaso que se adapte a lo que tienes en tu cabeza también puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto en la parte superior y podemos hablar para trabajar juntos.

Vasos de cerveza originales

¿Estás cansado de beberte la cerveza en uno de esos vasos aburridos de IKEA? Pues yo sí, y por eso he creado esta gama de vasos. Para ti, para mí, y para toda esa gente que busca experimentar nuevas experiencias, que valora los pequeños placeres de la vida y joder, que nos gusta lo artesanal.